ESCALERAS ELÉCTRICAS
Las escaleras eléctricas destacan por su robustez. Están pensadas para transportar una gran cantidad de usuarios a diferentes niveles en un corto periodo de tiempo (hasta 9.000 personas por hora).
Nuestros diseños ofrecen a sus pasajeros una excelente calidad en sus componentes. así como la seguridad que exige la normativa vigente; en este último punto, intentamos estar por encima de las expectativas.
Esta solución de movilidad, está pensada para zonas con gran afluencia de público como centros comerciales, hoteles o edificios oficiales y pueden ser instaladas en interiores como en exteriores.
PASILLOS RODANTES
Este tipo de sistemas son frecuentes en los aeropuertos para facilitar el acceso en tramos largos entre terminales o dentro de las mismas. También se encuentran en supermercados con varios niveles, dado que, a diferencia de las escaleras eléctricas, permiten el transporte también con el carrito. El ángulo de inclinación no debe superar los 7 o el 12,3% para poder considerarse apto para personas de movilidad reducida.
Los pasillos rodantes modernos tienen una velocidad variable, que aumenta al comienzo, poco después de detectar un peso y se reduce poco antes de que el mismo abandone la cinta. La diferencia de velocidad es de aprox. factor 1,8. La solución técnica consiste en separar o acercar las placas en la zona central, lográndose así diferentes velocidades en diferentes secciones de la misma cinta.