DESINFECCIÓN DE ASCENSORES

La forma para mantener la cabina y el entorno del ascensor limpio y desinfectado

Embarba ascensores ha implementado un paquete de medidas destinadas a mejorar la desinfección y limpieza de ascensores, con productos que se amoldan a las necesidades de cada usuario y necesidad. Estas medidas surgen de la gran demanda por productos que aumenten sustancialmente el nivel de desinfección en cabina de un ascensor.

ESTAS SOLUCIONES DE DESINFECCIÓN PARA ASCENSORES ESTÁN PENSADAS PARA TODO TIPO DE EDIFICIOS

embarba-desinfección-ascensores-edificios (1)

Comunidades

embarba-desinfección-ascensores-edificios (6)

Hoteles

embarba-desinfección-ascensores-edificios (2)

Empresas

embarba-desinfección-ascensores-edificios (5)

C. comerciales

embarba-desinfección-ascensores-edificios (4)

Viviendas particulares

embarba-desinfección-ascensores-edificios (3)

Supermercados

embarba-desinfección-ascensores-edificios (7)

Colegios y Universidades

embarba-desinfección-ascensores-edificios-(8)

Estaciones de transporte

MANTÉN TU ASCENSOR DESINFECTADO POR MENOS DE LO QUE PIENSAS

CONTACTA CON NOSOTROS E INFÓRMATE

NUESTROS PRODUCTOS

PULSADOR “CONTACTLESS”

Sistema de accionamiento automático instalado en TODOS LOS ACCESOS A PLANTAS del ascensor, que permite evitar cualquier contacto con las botoneras de acceso a cabina. Simplemente con acercar la mano al dispositivo instalado en el marco del ascensor, se registrará la llamada y el ascensor podrá ser utilizado con toda normalidad. (Dispositivo adaptado únicamente para su instalación en puertas automáticas).

OZONIZADOR AUTÓNOMO PARA LA DESINFECCIÓN DIARIA DE LA CABINA DEL ASCENSOR

Se trata de un dispositivo higienizador, purificador y desinfectante, colocado encima del techo de cabina del ascensor, evitando así la manipulación por personal no autorizado. Automáticamente, realiza una desinfección TOTAL cada día (programada a la hora que el cliente indique). Durante el proceso de desinfección y con el objetivo de establecer una total seguridad a nuestros clientes, el ascensor permanecerá fuera de servicio durante un máximo de 10 minutos (tiempo suficiente para realizar el protocolo de desinfección).
Con el ozonizador:

- La desinfección que se obtiene es total, sin ningún tipo de residuo químico.
- Higieniza y purifica el ambiente, neutralizando los elementos químicos y biológicos que producen mal olor.

DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE GEL HIDROALCOHÓLICO

Estos dispositivos automáticos evitarán cualquier contacto a la hora de desinfectarse las manos en el momento de accionar la botonera del ascensor. Estarán a disposición de los usuarios en varias modalidades, interior de cabina, en rellano o sobre pedestales en las entradas de los edificios.

DESINFECCIÓN CONTINUA DE PASAMANOS EN ESCALERAS MECÁNICAS Y PASILLOS RODANTES

Aplicamos la tecnología de luz UVC de forma continua a los pasamanos, y conseguir la desinfección del mismo, garantizando un uso mucho más seguro e higiénico.

DESINFECCIÓN GENERAL DE EDIFICIOS

Embarba cuenta con servicios integrales propios que pueden realizar desinfecciones en todos los edificios. (consultar precios y disponibilidad en la delegación comercial correspondiente).

ADHESIVOS INFORMATIVOS EN CABINA

Mediante estos adhesivos informativos, colocados en el interior de las cabinas, informamos a los usuarios de las recomendaciones de prevención para mantener la seguridad y reducir el riesgo de contaminación cruzada.

SUSTITUCIÓN DE PUERTAS SEMI AUTOMÁTICAS

Las puertas de ascensor semiautomáticas no permiten el acceso a la cabina de forma higiénica, obligando al contacto con nuestras manos para su apertura. Para ello Embarba cuenta con una oferta exclusiva de sustitución de puertas automáticas que junto con el sistema ContactLess permite el acceso de forma totalmente segura e higiénica, sin ningún tipo de contacto manual.

REPROGRAMACIÓN DE LA MANIOBRA DEL ASCENSOR A “SISTEMA UNIVERSAL”

Con esta programación, realizada sobre la maniobra de cualquier tipo de aparato, evitamos que el ascensor registre nuevas llamadas mientras está siendo utilizado por un usuario, evitando de esta manera, la concurrencia de más personas en el interior de la cabina.

VÍAS DE CONTACTO

Ofrecemos las siguientes vías de contacto para conocer más en profundidad estos productos

952 176 517

desinfeccionesascensores@embarba.com

CONTACTA CON NOSOTROS E INFÓRMATE

certificados-de-ascensores-embarba-calidad-productos

Conoce nuestra gama de productos donde aplicar nuestros servicios de mantenimiento según sus necesidades de mantenimiento