ELEVADORES Y MONTACARGAS
Nuestro día a día no solo está compuesto por personas a nuestro alrededor sino que estamos rodeados por infinitos objetos que nos facilitan nuestra jornada y en muchos casos necesitan ser transportados.
Nuestras soluciones son capaces de adaptarse a las necesidades del cliente ofreciendo soluciones de elevación para el libro más pequeño, pasando por platos de cocina, vehículos o portes de hasta 10 Toneladas, todo ello con un amplio abanico de opciones de tamaño, peso o alturas y permitiendo al cliente personalizarlo con extras en seguridad y mantenimiento que alarguen su vida útil de servicio.
Todas estas soluciones están pensadas para centros industriales, hoteles, parkings, hospitales o bibliotecas.
GAMA DE PRODUCTOS DE ELEVADORES
ELEVADORES/
PLATAFORMAS
Son montacargas con tecnología hidráulica para el transporte vertical de cargas y diseñados para elevar portes de hasta 10.000 kg (*) con una gran capacidad de personalización, ofreciendo una amplia gama de dimensiones, recorridos y paradas. Estos aparatos están pensados para industria o grandes almacenes.
Por normativa de seguridad este tipo de aparato elevador queda prohibido para el transporte de personas.
Nota (*) Previo estudio realizado por nuestro Departamento Técnico para ver la viabilidad del proyecto.
MONTAPLATOS/
MONTALIBROS
De gran utilidad y facilidad para el transporte de elementos como alimentos, paquetería, documentos, etc. Por el uso particular al que están destinados estos elevadores se instalan principalmente en restaurantes, hoteles, bibliotecas, oficinas u hospitales.
La instalación es relativamente sencilla, para ello es necesario contar con un espacio reservado para la instalación de dicho aparato. Para facilitar su uso, ahorrar tiempo y dinero de instalación en obra disponen de conexión directa a la red eléctrica para ser usados como un electrodoméstico corriente como el que pueda haber en su cocina o salón.