Cosas extrañas que se han encontrado en el fondo del hueco del ascensor

hueco del ascensor

hueco del ascensor

Alguna vez te has preguntado que pasa cuando se cae un objeto en el hueco del ascensor. Normalmente se suelen extraviar por despiste o descuido. Cuando caen, suelen acabar en el foso del ascensor y suelen ser cosas como móviles monedas o llaves.

Las historias más sorprendentes del hueco del ascensor


Hace unos meses en el foro REDDIT dentro de la sección ASK REDDIT… preguntaron a personal de mantenimiento de ascensores que es lo más extraño que encontraron en el foso del ascensor. En este hilo se detallan las cosas más extrañas e increíbles que se han encontrado en el hueco de un ascensor. A continuación vamos a recopilar las más interesantes y extrañas que hemos leído:

Trabajo en un hotel. Un huésped dejó caer su teléfono por el pozo. Después de algunos intentos fallidos de recuperación, llamamos a los chicos del ascensor. Bajaron, tomaron el teléfono y también encontraron una caja de huevos. Podridos, pero no agrietado. Ni siquiera entiendo cómo pudo llegar ahí eso accidentalmente.

Uno de mis entrenadores de béisbol cuando era niño perdió su globo ocular de cristal en el hueco del ascensor. El encargado de mantenimiento dio un gran grito.

No es técnico, pero trabaja en un gran hotel. Hace unos años uno de nuestros ascensores dejó de funcionar. Resultó que cuando lo abrieron encontraron una pila de casi 1 metro de folios de invitados que nunca llegaron a las habitaciones. Más tarde, cuando miramos a la cámara, descubrimos que era un guardia de seguridad que se cansó de llevarlos a las habitaciones y, en cambio, los dejó caer por el hueco del ascensor. Hizo esto durante meses hasta que lo atraparon.

Los chicos del ascensor en el complejo de oficinas de mi padre encontraron pedazos del esqueleto de un perro. No todo el esqueleto, solo partes al azar.

Recuperamos un collar de oro de $ 2500 cubierto de basura… un ladrón salió disparado de nuestro departamento de joyería y metió el collar en la maleta el collar mientras estaba en el ascensor. Cuando se dio cuenta de que lo estábamos esperando en el nivel de salida, volvió a subir un piso, lo quitó y lo dejó caer por el hueco del ascensor.

Supongo que el elemento más inusual jamás encontrado en la parte inferior de un hueco de ascensor fue un motor de avión Wright R-2600, el 28 de julio de 1945 en el Empire State Building.

Una vez, los chicos del ascensor encontraron un sobre con mi nombre y se lo dieron a seguridad. La siguiente vez que estuve en el edificio por trabajo me lo dieron y era básicamente una carta de un guardia que fue despedido como 6 o 7 años antes diciéndome que me fuera a la m******. Me hizo reír el resto del día.

Lo más extraño que encontré en el foso del ascensor fue un par de esposas rosadas acolchadas; más extraño aún era que el ascensor estaba en un hospital.

Podéis encontrar más historias y cosas en el siguiente hilo, eso si advertimos que está escrito en inglés

https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/j1wrzl/elevatormaintenance_folks_what_is_the_weirdest/

Embarba ofrece servicio de mantenimiento de ascensores. Si estás interesado contacta a través de las siguientes vías:

TELÉFONO 952 176 517

EMAIL embarba@embarba.com

Mejoramos la vida de las personas

Embarba

cosas extrañas hueco ascensor