60 años mejorando la vida de las personas

En un viaje que comenzó hace seis décadas, Embarba ha sido el pilar que ha elevado mucho más que ascensores; ha elevado sueños, ha elevado comunidades y ha elevado la excelencia. Por ello, celebramos con alegría y gratitud estos 60 años de recorrido.

Desde los inicios hasta convertirse en un referente de calidad y servicio, Embarba ha sido forjada con el calor del compañerismo y la dedicación de generaciones que han tejido la esencia de una familia laboral unida. Más allá de los aparatos elevadores, es el trabajo en equipo, la solidaridad y la pasión por el trabajo bien hecho lo que ha cimentado los pilares sobre los cuales se erige esta gran familia.

En estos 60 años, Embarba no solo ha transportado personas y mercancías, sino que ha llevado consigo un legado de integridad, profesionalismo y respeto.

Actualmente Embarba cuenta con más de 1.000 personas trabajadoras repartidas en los 4 continentes, más de 100 delegaciones alrededor del mundo y una sede central con más de 40.000 m2 de superficie, distribuidos en centrales, almacenes, fábricas, talleres de reparaciones, oficinas y departamentos.

Hoy, al mirar hacia atrás, celebramos los éxitos, aprendemos de los desafíos y damos gracias por cada persona que ha sido parte de este viaje extraordinario. Que este aniversario marque el comienzo de una nueva etapa llena de logros aún mayores, de innovación continua y de la perpetuación de los valores que han sido la columna vertebral de Embarba durante 60 años.

Que la ascensión continúe y que cada paso hacia adelante esté marcado por la grandeza de un equipo que ha demostrado que el cielo no es el límite, sino solo el comienzo.

¡Feliz 60 aniversario!