Vivienda accesible ¿Cómo puedo hacer mi edificio accesible?

vivienda-accesible-ascensoresembarba-elevadores-1-2

Muchas viviendas o edificios son anteriores a las normativas de accesibilidad de los «80 o «90. Estos edificios no fueron pensados o no cuentan con los medios suficientes para que sean accesibles. Esto hace que las personas con movilidad reducida no pueden desempeñar sus tareas diarias de manera autónoma.

Vivienda accesible. Soluciones para todo tipo de necesidades

Para solventar total o parcialmente estas carencias en accesibilidad embarba cuenta con soluciones. La solución pueden ser los ascensores que solventarían estos problemas. No en todos los casos es la solución más óptima y en esos casos contamos con nuestra gama de productos de accesibilidad.

EVP

Pensado para viviendas unifamiliares, estos elevadores se destinan a personas con problemas de movilidad y buscan una solución versátil, que sea silenciosa, económica y se integre adecuadamente en cualquier espacio de su hogar.

En estos elevadores ofrecemos múltiples opciones de personalización dentro de la cabina, buscando una total integración con la estética del hogar.


Silla salvaescaleras

La silla salvaescaleras es un sistema de elevación diseñado y homologado, pensado para solucionar las necesidades de movilidad en el domicilio particular de personas con movilidad reducida, sin necesidad de realizar obras. También están pensadas para viviendas unifamiliares y lugares donde por las limitaciones de espacio.

Disponemos 2 tipos de sillas salvaescaleras:

-Recta
-Curva

Plataformas inclinadas

Las soluciones de embarba para superar las barreras arquitectónicas se renuevan en los acabados estéticos, mejorando su funcionalidad y su uso. Los salvaescaleras con plataforma para escaleras rectas (modelo SER) y escaleras curvas (modelo SPV). Son sistemas ideales para garantizar el acceso y la movilidad. Están pensados para edificios públicos (bancos, restaurantes, oficinas, museos, institutos). En edificios privados (edificios de pisos, chalets, etc.) pueden ser muy útiles. Disponible en 3 modelos según medidas de escaleras y rellanos. 

Plataformas verticales HDP

Las soluciones de embarba para superar las barreras arquitectónicas se renuevan en los acabados estéticos, mejorando su funcionalidad y su uso. Los salvaescaleras con plataforma para escaleras rectas (modelo SER) y escaleras curvas (modelo SPV). Son sistemas ideales para garantizar el acceso y la movilidad tanto en edificios públicos (bancos, restaurantes, oficinas, museos, institutos), como en edificios privados (edificios de pisos, chalets, etc.) Disponible en 3 modelos según medidas de escaleras y rellanos. 

Esperemos que estas soluciones se adapten a sus necesidades y puedan ayudar a solventar estos problemas y hagan una vivienda accesible.

¿Más información para hacer la vivienda accesible?


Para más información de algunos de estos productos:

Catálogos LINK

Correo embarba@embarba.com

Teléfono 952 176 517

Mejoramos la vida de las personas

Embarba