Decoración cabina de ascensor. Cabina Z1

Decoración de ascensor con superficies limpias, líneas refinadas, estilo elegante

Diseño de vanguardia

instalación-de-ascensores-cabina-modelos-embarba-ascensores-ae

Diseño pulcro

Hemos creado un interior que se adapta a cualquier ambiente, con una estética sencilla y funcional que busca la integración de todos los elementos presentes en la cabina con una decoración de ascensor novedosa.

Materiales nobles

La utilización de aceros inoxidables en algunos detalles como la pisadera y suelos porcelánicos buscan crear un espacio más elegante, a la par que busca una mayor durabilidad de los materiales, así como crear un espacio lo más acogedor posible. Detalles como las inscripciones en el acero inoxidable en la entrada del ascensor le aportan mayor distinción si cabe al conjunto.

Luz como concepto esencial

La concepción de la cabina se ha realizado utilizando la luz como elemento que vertebra el diseño y el espacio. Después de numerosos estudios y prototipos se ha optado por eliminar la iluminación en el techo, por ser una iluminación unidireccional. Desde Embarba se querido que toda la iluminación quede integrada en todo el contorno de la cabina, buscando que la luz se distribuya mejor por todo el interior y eliminando zonas en penumbras que podría generar un sistema de iluminación clásico y consiguiendo un ambiente más confortable.

instalación-de-ascensores-cabina-modelos-embarba-z1-3
instalación-de-ascensores-cabina-modelos-embarba-z1-4
instalación-de-ascensores-cabina-modelos-embarba-z1-2
instalación-de-ascensores-cabina-modelos-embarba-z1-1

Tecnología como eje principal

Z1 ha buscado ser una revolución a nivel tecnológico en el mundo de los ascensores. Es la primera cabina en su segmento que ha integrado completamente en el diseño una pantalla de 10” a todo color en su interior. Esta pantalla con tecnología “Newsglobal” creada por Embarba es capaz de mostrar información de interés como el tiempo, un feed de noticias o información relativa a su edificio, ya sea una comunidad de vecinos o un hotel.

Panelado Botonera integrada

Con la búsqueda de un diseño más unificado e integrado se  ha optado por la instalación de una botonera a ras de la pared de la cabina creando un diseño más robusto y diferenciador. Otro de los puntos a destacar de la botonera es que se ha optado por un pulsador de tipo “telefónico” que permite una sustitución más rápida y sencilla comparada con una botonera tradicional.

Suelo de calidad

El suelo ha contado con una labor de investigación, experimentando con nuevos materiales que ofrecía el mercado, probando su resistencia y viendo su integración con otros materiales. Debido a su extraordinaria resistencia, el gres porcelánico es el material cerámico más indicado para la pavimentación de zonas con alto tránsito peatonal. Por su resistencia a los cambios de temperatura y sus cualidades estéticas, ofrece un comportamiento excelente. Además de estas características del material, contamos con la garantía que suministra una empresa como Porcelanosa

El suelo es importante en un ascensor, pero el panelado es la parte más visible y que más tocamos cuando estamos en el ascensor. Se ha optado por el material como el Skinplate que es un material que es fácil de limpiar  y por la rápida sustitución de paneles. El juego de colores neutros como el blanco y el negro ayuda a que se integre con cualquier estancia sin desentonar.

DECORACIÓN DE CABINA

PANELES

SUELOS

PASAMANOS

CABINAS Z1

Mejoramos la vida de las personas
Embarba