Lanzamos el nuevo catalogo Z1

nuevo catalogo

Embarba ascensores ha lanzado para este 2021 un nuevo catalogo para la cabina Z1.

En este catálogo se ha buscado mantener las características principales, que han diferenciado la cabina Z1 de embarba de su competencia. Se han añadido otros nuevos elementos para hacer la experiencia de viajar en un ascensor mucho más agradable.

Acabados, en el nuevo catalogo


En cabina, se han mantenido elementos como los paneles, siguiendo con la misma gama de colores, pero se han actualizado la gama de suelos. Seguimos utilizando suelos porcelánicos de Porcelanosa grupo pero hemos actualizado su gama, incorporando los modelos Bottega Antracita y el Travertino, que mejoran la habitabilidad en cabina y enfatiza en las características de cada cabina. El Bottega Antracita aporta elegancia y solidez, el Travertino en cambio calidez y robustez a la gama, también damos continuidad al Carrara blanco brillo y al Ironker cobre.

Pantalla showify


En tecnología ha habido un salto de nivel, incorporando una pantalla Showify de 10″ en cabina de serie en todo los modelos. Esta pantalla incluye información de las noticias del día a modo de feed, información del tiempo o capacidad de personalización de la pantalla con fotos o videos que el propietario del ascensor elija.

nuevo catalogo

Pulsadores dentro del nuevo catalogo

En este nuevo catalogo se ha ampliado la gama de botoneras de planta, a parte de conservar las botoneras de planta estándar, se han incluido 6 nuevos modelos. La principal ventaja de estos 4 de estos modelos es que incluyen más información en pantalla que una botonera estándar, ya sea con una pantalla matricial o una a color de alta resolución. Los otros 2 modelos que quedan por mencionar, son una innovación exclusiva de embarba. Lo que hace especial estas botoneras, es que no cuentan con botones y funcionan sin contacto cuando se vaya a realizar una llamada al ascensor. Las botoneras sin contacto facilitan la llamada de un ascensor evitando tocar una zona contaminada con gérmenes, siendo más higiénica y segura para el usuario y evitando riesgos, además al contar con menos componentes mecánicos es menos susceptible a los fallos al no tener elementos móviles que puedan romperse.

Toda esta gama de nuevos productos y soluciones para la Z1 potencia y refina el concepto original. Combinando todos los elementos de personalización pueden salir 24300 cabinas diferentes, por lo que encontrar 2 cabinas iguales v a ser una tarea dificil.

Dejamos el nuevo catálogo a su disposición

nuevo catalogo



Embarba, mejoramos la vida de las personas