Personalización de la cabina del ascensor con KRION

Personalización cabina ascensor
instalación-de-ascensores-cabina-modelos-embarba-ascensores3-768×384

Embarba en su afán de diferenciación e innovación ha buscado utilizar nuevos materiales en la decoración de la cabina con unas propiedades nunca vistas antes en el mundo del ascensor gracias al KRION dando una capacidad nunca vista en la personalización de cabina del ascensor. 

El KRION cómo material en el ascensor

Embarba ha elegido Krion para el diseño de dos de sus cabinas por las amplias posibilidades de adaptación estética con los que cuenta el compacto mineral. La propiedad del compacto mineral de termocurvarse, el amplio abanico de colores disponibles y la propiedad de retroiluminación se ajustan perfectamente a las necesidades concretas que los clientes de la firma de ascensores requieren.

Además, la facilidad de limpieza y reparación de Krion aporta un plus de calidad a la fabricación de ascensores. El resultado es un espacio adaptado 100% a las demandas del cliente que ofrece una alta durabilidad, imprescindible en espacios de tránsito medio-alto.

Las propiedades que ofrece el material son las siguientes:

-Antibacteriano
-Elevada resistencia al fuego
-Resistencia a ambientes extremos
-Fácil limpieza
-Bajo peso
-Baja conductividad térmica
-Resistente a la flexión
-No poroso
-Resistencia al impacto
-Resistencia a la radiación solar
-Aislamiento acústico
-Resistencia a compresión
-Antiestático
-Se pude termocurvar

ZK es el nuevo concepto de cabina de ascensor

ZK es modernidad, es continuidad, es luz, es la apertura a estancias inimaginables. El concepto ZK supera la idea tradicional convirtiéndose en el baluarte del espacio en el que se ubica, aportando un matiz de exclusividad y armonía mediante formas soñadas antes inconstruibles. ZK emerge con fuerza para dotar de sentido a todo tipo de espacios, mimetizándose en cada entorno. Con la cabina ZK lo improvisado es único, la luz acompaña al material en su camino hacia el éxito.

ZK emerge como evolución estandarizada de Z1 (minimalismo y elegancia), siendo un alarde tecnológico único en el mundo de la elevación dando una capacidad de personalización de cabina del ascensor inimaginable hasta hace bien poco. Su distinción innovadora se fundamenta en el empleo de revestimientos novedosos (Krion Solid Surface), suelos porcelánicos de alta resistencia con texturas vanguardistas e iluminación multidireccional envolvente.El diseño conceptual de ZK explora nuevas sensaciones vividas en el transporte vertical, con dos estándares esenciales en su concepción: por un lado, se diseña un paño completo e interactivo, donde se unifican la columna + botonera + pantalla + decoración + retroiluminación; por otro lado, destacamos la capacidad del material (Krion Solid Surface) para tomar formas imposibles de construir hasta ahora, como en el caso del pasamanos que nace del propio paño lateral.

Decoración con la cabina ZK

Decoración de cabina

Personalización-cabina-ascensor-embarba-krion-2
Personalización-cabina-ascensor-embarba-krion-1

Opciones de materiales

Mejorando la vida de las personas

Embarba