Embarba cuenta con Call Center propio para atender a sus clientes

Call-center-propio-ascensores-embarba-mantnimiento-centralita-2-1

Una de las maneras que tiene Embarba Ascensores para diferenciarse de la competencia es mediante su capital humano. La cercanía que transmite una persona no la puede conseguir de ninguna forma un mensaje pregrabado o una máquina. Por eso Embarba cuenta con personal propio para atender a sus clientes por incidencias o contratar servicios.

¿Por qué Call Center propio?

Call center propio

El personal que tenemos en nuestro call center está dentro de nuestras instalaciones y no están subcontratados por una empresa externa, lo que nos brinda una atención más personalizada y de calidad que enumeramos a continuación:

Call center propio
  • Al estar dentro de las mismas instalaciones permite tener un contacto directo con los responsables de cada departamento, lo que hace que se agilice la resolución de dudas o problemas.
  • El personal está informado de las ultimas novedades y productos de Embarba al instante. Esto facilita mucho la atención a los usuarios sobre nuevos productos.
  • Nuestros operadores están formados para responder a incidencias. Más de 55 años de historia nos aporta un know-how para atender de manera eficaz ante imprevistos del día a día con ascensores.
  • Nuestro personal de centralita está dedicado en exclusiva a dicha tarea en el Call Center. Otras empresas suelen subcontratarlo y no están dedicadas al 100 %, ya que atienden las llamadas de varias empresas de diferentes sectores al mismo tiempo, al final esto repercute en una peor atención.

Capital humano

Call center propio

Nuestro personal de centralita es uno de los primeros puntos por los que nos pueden conocer muchos de nuestros clientes, por eso es importante que transmitan de primera mano los valores de Embarba Ascensores. Algunos de los valores que nos gustan transmitir son la responsabilidad, la transparencia o el respeto, todo bajo el lema de «mejorar la vida de las personas».

Si necesita ser atendido tiene a disposición 2 números de teléfonos el 952 176 517 para contacto y el 600 99 99 00 para emergencias. Embarba cuenta con más vías de contacto como puede ser email o RRSS.

Call center propio