La importancia de un buen servicio de Call Center

image00008

El buen servicio al cliente ha sido y será una de las formas más efectivas de conservar y atraer a más clientes. La importancia de este departamento, además de en la calidad humana, gira entorno a la disponibilidad. Es decir, se precisa que esté disponible todos los días de la semana, a todas horas, incluso cuando la empresa esté cerrada, persiguiendo poder contestar las dudas de los clientes, asistirles ante los problemas o inconvenientes y aportarles soluciones.

A lo largo de los años, el servicio al cliente de las empresas ha mejorado en gran medida gracias a la implementación de Call Centers, los cuales son de gran importancia ya que construyen relaciones con los clientes, ofreciendo un buen y eficaz servicio.

Una de las maneras que tiene Embarba Ascensores para diferenciarse de la competencia es mediante su capital humano, ya que una persona atendiendo siempre transmitirá más cercanía y confianza que un mensaje pregrabado o un contestador automático. Por eso, Embarba cuenta con su propio personal y Call Center para atender a sus clientes por incidencias o contratar servicios.

Gracias a que contamos con nuestro propio Call Center, el personal de éste se encuentra dentro de nuestras instalaciones y no están subcontratados por una empresa externa, lo que nos brinda una atención más personalizada y de calidad.

  • Al estar dentro de las mismas instalaciones permite tener un contacto directo con los responsables de cada departamento, lo que hace que se agilice la resolución de dudas o problemas.
  • El personal está informado de las últimas novedades y productos de Embarba al instante. Esto facilita mucho la atención a los usuarios sobre nuevos productos.
  • Nuestros operadores están formados para responder a incidencias. Más de 55 años de historia nos aporta un know-how para atender de manera eficaz ante imprevistos del día a día con ascensores.
  • Nuestro personal de centralita está dedicado en exclusiva a dicha tarea en el Call Center. Otras empresas suelen subcontratarlo y no están dedicadas al 100 %, ya que atienden las llamadas de varias empresas de diferentes sectores al mismo tiempo, al final esto repercute en una peor atención.
call center

Nuestro Call Center le atenderá en el 952 176 517 para contacto y el 600 99 99 00 para emergencias. Además, Embarba cuenta con más vías de contacto como puede ser email o nuestros perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.