¿Tienes puertas manuales? Pásate a las puertas automáticas de ascensor

puertas automáticas de ascensor

Puertas automáticas de ascensor. Estamos en 2021 y ha habido muchos avances en diversas industrias, incluida la del ascensor. Uno de los cambios a mejor en los ascensores, es la creación de las puertas automáticas. Estas puertas cuentan con automatismos que activan la apertura o cierre de la puerta de acceso de un ascensor.

Estas puertas solucionan muchos problemas que dan las puertas manuales o semiautomáticas como son el gran peso de las puertas, dificultad de acceso, mayor posibilidad de no cerrarse bien, son más propensas a ruidos molestos y más susceptibles a averías.

puertas automáticas de ascensor

Ventajas de unas puertas automáticas de ascensor

  • Mayor comodidad

    Al activarse la apertura o cierre de las puertas del ascensor de forma automática se garantiza un uso más cómodo debido a que no hay que desplazar la puerta con todo el peso que tiene o que encaje correctamente para que el ascensor funcione debidamente.
  • Mejora en accesibilidad

    Las personas con movilidad reducida van a ganar en calidad de vida y en autonomía. Al ser automáticas estas puertas, no necesitan ser accionadas y su entrada o salida es mucho más cómoda. Este sistema les otorga independencia y no depender de terceras personas para poder desplazarse.
  • Revalorización de la comunidad

    Con la sustitución de las puertas manuales o semiautomáticas por puertas automáticas, se va a revalorizar de inmediato la vivienda. De cara a un propietario que necesite vender su vivienda puede pedir más dinero por ella a los futuros compradores ya que le da mayor sensación de valor y calidad percibida.

¿Qué hago para solicitar las puertas?

Lo más recomendable es que se ponga en contacto con algunos de nuestros comerciales, ya sea en nuestras delegaciones o por vía telemática por teléfono o por email.

A partir de ahí un comercial analizará su ascensor, le indicará las mejores opciones en cuanto a puertas automáticas y plazos para su posible sustitución, con un completo asesoramiento en todo momento.

Tambien puede conocer otras mejoras para ascensores en nuestro apartado modernizaciones o nuestro catálogo postventa


Les dejamos nuestras vías telemáticas en los siguientes enlace

Mejoramos la vida de las personas. Embarba