Ecomantenimientos Integrales, el mantenimiento para tu comunidad

Ecomantenimientos-Integrales-malaga-embarba-ascensoresMesa-de-trabajo-1pantalla

Ecomantenimientos Integrales. Desde embarba ascensores presentamos a nuestros compañeros de ecomantenimientos integrales, que se dedican al mantenimiento integral de comunidades de vecinos, vivienda particular o su negocio. Ecomantenimientos realiza el mantenimiento e instalación de puertas seccionales, basculantes, batientes, correderas, industriales, grupos de presión, aljibes, luminarias y mantenimiento e instalación de antenas colectivas.

Ecomantenimientos Integrales


La prioridad de ecomantenimientos es conseguir un mantenimiento excelente e integrarlos en un único servicio. Nuestros compañeros seleccionan sus productos de mantenimiento pensando en las personas que las van a utilizar; por eso, con ecomantenimientos integrales se sentirán seguros y cómodos. Pretendemos hacer más fácil y seguro la utilización estos tipos de servicios.

Desempeñan su actividad desde 2015, siempre con la idea de facilitar el día a día de sus clientes. Su misión es integrar todos los servicios de mantenimiento en un único lugar unificando y facilitando los procesos.

Ecomantenimientos y la protección del medio ambiente

Otras de las ambiciones de Ecomantenimientos es respetar el medio ambiente, ya que no está reñido con la funcionalidad y la fiabilidad de una instalación de calidad.

Ecomantenimientos Integrales

Quieren proponer soluciones en energías renovables y eficiencia energética.

Ecomantenimientos Integrales, manifiesta su compromiso de actuar de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente, prestando especial atención a su defensa de acuerdo con los intereses y preocupaciones de la sociedad. Para ello se comprometen a:

  • Conseguir un nivel óptimo de protección del medio ambiente.
  • Elaborar conjuntamente los objetivos y planes de actuación ambiental, así como su seguimiento.
  • Cumplir la legislación medioambiental vigente, estableciendo normas propias donde las haya, y superando las exigencias legales cuando sea posible.
  • Proporcionar la eficiencia energética y el reciclaje, desde la fase de diseño de los productos y los procesos.
  • Reducir la producción de los residuos generados por la actividad, cuando sea posible.

Si estás interesado en conocer más acerca de la empresa, te recomendamos que visites su web

Si tienes dudas a cerca del servicio puedes contactar a través de las siguientes vías

Ecomantenimientos Integrales

Mejoramos la vida de las personas. Embarba