Los elevadores de coche o montacoches, son una solución muy interesante para aprovechar el espacio en un edificio. Esta solución facilita la entrada y salida de vehículos de edificios que tienen la zona de estacionamiento o parking en una o varias plantas. A continuación hablamos más detalladamente de ellos.
Los elevadores de coche, son ascensores hidráulicos para grandes cargas diseñados para el transporte vertical de automóviles acompañados de su conductor, así como de vehículos industriales. Este tipo de aparatos elevadores se usa principalmente en edificios que necesitan un sistema que les permita acceder con comodidad de una planta a otra. Por cuestiones técnicas en muchos casos no pueden instalar una rampa o que buscan ahorrar espacio para tener más plazas de aparcamiento o almacenes.
Hasta 21 metros de recorrido máximo en elevadores de coche
Está disponible en 3 modelos según peso, partiendo de los 3500 Kg y terminando en los 4500 kg. Puede ser personalizado para incluir varios extras de seguridad y de mantenimiento. Para dar más versatilidad y facilidad de acceso a los vehículos puede contar con 1 o 2 embarques, facilitando enormemente la entrada y salida de vehículos.
Este elevador está pensado para comunidades de propietarios, centros de trabajo, edificios públicos y viviendas particulares. Como hemos comentado, con esta solución se puede aprovechar mucho mejor el espacio interior del edificio. El espacio ganado se puede destinar a otras funciones más útiles.
Antes de realizar las instalación del producto hay que realizar un estudio pormenorizado de donde se va a instalar, la idoneidad del producto o que tipo de modelo es el preferible dependiendo del uso que se le vaya a dar.
Desde embarba ofrecemos asesoramiento personalizado para dar respuesta que se tengan a cerca de este producto de elevación y ofrecer el modelo que se ajuste mejor a sus necesidades. Puede ponerse en contacto a través de nuestro número de teléfono 952 176 517 o mail de contacto embarba@embarba.com
Ascensores y montacoches
Embarba, mejorando la vida de las personas