Modernización cabina de ascensor

Modernización cabina de ascensor

Modernización cabina de ascensor. No siempre la mejor opción es cambiar el ascensor al completo, si no actualizarlo en algunos puntos que realmente lo necesite. En muchos casos la maquinaria está en perfectas condiciones pero la cabina ha sufrido un excesivo desgaste o viceversa. En estos casos recomendamos modernizarlos e

Nuevo catalogo de modernización o postventa

Embarba ha lanzado un nuevo catálogo centrado en la modernización de cabina de ascensor. Este catalogo está pensado en la actualización y modernización de cabinas de ascensores antiguos que necesiten una mejora estética y funcional. A continuación detallamos los puntos donde aplicamos mejoras en la cabina.

Espejos

El espejo dentro de la cabina es el elemento que ofrece mayor sensación de amplitud y que mejora la accesibilidad en el interior dentro de la cabina del ascensor para las personas mayores o con movilidad reducida, permite al usuario ver si las puertas se han cerrado sin girarse.

Paneles

Los paneles o paños en la cabina es la parte más visible dentro del ascensor. Desde Embarba ofrecemos materiales tan diversos como melamina o acero inoxidable. Estos materiales se adaptan y mimetizan con diferentes ambientes o estilos de viviendas.

Pasamanos

Este elemento de seguridad para los pasajeros tiene que ser resistente y duradero con el paso del tiempo. Embarba ofrece varios colores y materiales para adaptar el producto a las necesidades del usuario.

Iluminación

El uso cuidado de la luz puede otorgar a la cabina de un ambiente más acogedor y agradable. Embarba utiliza para
la iluminación de la cabina tecnología LED que produce una luz más uniforme y reduce enormemente su consumo comparado con tecnologías anteriores como la tecnología fluorescente. Gracias a la tecnología LED nos permite crear
soluciones de iluminación innovadoras y exclusivas, que distribuye la luz por toda la cabina.

Suelos

El suelo de la cabina pretende ser una extensión de la solería del edificio donde se ubique el ascensor. Ofrecemos múltiples opciones de personalización para que el suelo se adapte a las necesidades del cliente gracias a los materiales y acabados que dispone Embarba ascensores. El suelo porcelánico del Grupo PORCELANOSA emerge como elemento diferenciador por sus elevadas prestaciones.

Botoneras de planta

Estas botoneras están pensadas para soportar el paso del tiempo utilizando para ello materiales de alta durabilidad. El diseño se ha adaptado a las necesidades dando la opción de accionarlos mediante pulsación con botón físico o sin contacto. Como innovación exclusiva desarrollada por Embarba ascensores, hemos creado botoneras contactless donde no es necesaria la utilización de botones para llamar al ascensor, una clara apuesta por la innovación tecnológica

Botoneras de cabina

Este es el punto donde vamos a interaccionar con el ascensor para subir y bajar de planta o cerrar y abrir las puertas de la cabina para volver a nuestro hogar o llegar a nuestro trabajo. Ofrecemos 2 opciones para que el diseño se adapte a las necesidades del usuario. Tenemos en cuenta también a las personas con problemas de visión. Por eso nuestras botoneras cuentan con sistema Braille, facilitando que puedan hacer una vida más autónoma.

Display

Es el elemento con el que la cabina se comunica con nosotros. Los displays nos aportan información relevante durante el viaje como la planta donde se encuentra el ascensor o la capacidad máxima de pasajeros. Gracias a las pantallas Showify, podemos conectar nuestra pantalla con el mundo. Podemos incluir información que no está presente en un display normal, como la información meteorológica o un “feed” con las últimas noticias.

Puertas

La puerta es el elemento que nos da acceso a la cabina del ascensor. Actualmente se ofrecen 2 tipos de puertas,
semiautomáticas y automáticas. Las semiautomáticas son de apertura manual. Las automáticas en cambio se accionan automáticamente cuando el ascensor llega a la planta solicitada, ganando en comodidad, versatilidad y accesibilidad.

2 modelos de decoración

Ofrecemos 2 tipos diferentes de entender y decorar la cabina, con 2 series. La Serie C y Serie E

Serie C

La serie C es un concepto de cabina más clásico que se adapta a cualquier espacio ya que son diseños atemporales.

Los elementos que componen la cabina buscan la elegancia con la cuidada gama de colores escogida, adaptarse a la perfección con cualquier tipo de espacio.

Serie E

La decoración Serie E busca la elegancia y el mayor status gracias a la selección de materiales de la cabina, con melaminas de alta calidad o acero inoxidable para las paredes de la cabina.

Esta cabina está pensada para comunidades de vecinos que buscan un toque especial en su ascensor gracias a su selección de materiales de calidad.

Si está interesado puede consultar nuestro catálogo para modernización de cabina de ascensor

Puede contactar a través de los siguiente medios para mayor información

Mejoramos la vida de las personas

Embarba